Rutas de senderismo de Caracol Bella Iván y yo.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Cala Torta y Cala Mitjana (ARTÀ)





Arta estoy! Menuda torta te voy a dar! Menudo humor tengo verdad?Un pelín es cierto porque ya en el camino le empiezo a dar la vara a Iván. Llegamos a Cala Torta y la encontramos solitaria, cárstica, lunática, preciosa. Iniciamos la ruta "rompe piernas" de subida y bajada y tras alguna escalada llegamos a cala Mitjana. Ya llevamos 2 calas y nos faltan 3. La tercera es muy pedrera o pedrosa, con dificultad técnica perruna para pasar una paso de palos y mientras farfullo 4 palabras toma caída merecida, por incordiar!!! Llegando a la 4ª Miel pierde la pelota entre acantilados, los chiquitines se esconden entre arbolados y yo con un susto grito "ya no puedo más!!!". Asumo la lección aprendida, que somos una familia y nos tenemos que amoldar. Decidimos dar marcha atrás y nos quedamos a comer en Cala Mitjana, porque no es mediana, sino que grande en belleza. Que rica arena y ensaladilla, Miel no para de jugar, Bella toma el sol y Caracol sin quitarnos ojo de encima. Hacemos la digestión de diferentes maneras, Caracol busca palos, Bella chorchas, Miel la pelota, Iván marihuana perdida y yo feliz les observo a todos. Gracias familia por ser como sois! Ostero.

1 comentario:

  1. Hola paisana, escribes muy bien guapa.
    que disfrutes las fiestas
    y el nuevo año que llega te llene de felicidad,
    ¡¡feliz año 2013!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar